IGNEO – Fundación Bomberos Viña del Mar capacita a brigadistas de Agrícola Aríztia ltda

Por segundo año consecutivo IGNEO – Fundación Bomberos Viña del Mar  finaliza exitosa capacitación de entrenamiento a brigadistas de la empresa Agrícola Ariztía ltda.

Durante la primera semana del mes de diciembre, nuestra OTEC  desarrollo junto a colaboradores de la empresa Ariztía, curso denominado  “Técnicas de prevención y control de incendios forestales” en las dependencias de la empresa ubicadas en la comuna de Melipilla, Región Metropolitana.

El curso con duración 16 horas tuvo como objetivo entre otros brindar al participante conocimientos relacionados a la normativa sobre protección civil, elementos vinculados al liderazgo, conceptos ligados a la combustión, equipos de protección personal, equipamiento y herramientas a utilizar en primera respuesta, al realizar la conducción y coordinación de equipos ante incidentes de incendios forestales.

Las jornadas estuvieron a cargo de Sr. Jose Coronado T. Instructor de brigadas de Emergencias de nuestra Fundación.