Se trata de un área pionera, mediante la cual, es posible realizar el levantamiento de la información necesaria para la toma de decisiones, así como para complementar sus otros servicios. Mediante este servicio, IGNEO- Fundación Bomberos de Viña del Mar ofrece trabajar para el desarrollo de conocimiento respecto de diversos temas vinculado a la emergencia y prevención de riesgos.

Trabajando concretamente en la postulación y obtención de fondos, privados y estatales, nacionales e internacionales, para desarrollar y ejecutar proyectos que serán financiados por la Ley de Donaciones. Los mencionados proyectos serán los que permitan generar conocimiento, desarrollo tecnológico, avances técnicos ya sea en estadios de conocimientos específicos u/o amplios.

Este servicio además, complementa las Asesorías y Consultorías que ofrece IGNEO – Fundación Bomberos de Viña del Mar, permitiendo que tanto que los resultados de sus estudios, como un estudio propiamente tal, se ofrezca a los diversos clientes de estas áreas. Esto quiere decir, que las investigaciones que realice IGNEO Investigación, podrán surgir a solicitud estricta de un cliente o debido a las necesidades propias de la Fundación.

Para consultas y contratación de este servicio, haga click aquí.