Política de Calidad

Lograr la satisfacción y expectativas de nuestros clientes a través de la entrega de servicios de capacitación que den cumplimiento a los requisitos acordados, por medio de la ejecución de programas de capacitación orientados a agregar valor a las organizaciones y las personas en las áreas de prevención de riesgos, seguridad y control de emergencias, con énfasis en el desarrollo de competencias laborales y atendiendo a nuestro compromiso permanente de mejora continua.

Objetivos de Calidad

• Diseñar, planificar, ejecutar y controlar los servicios de capacitación, conforme a las necesidades de nuestros clientes y capacidad de la organización.
  • Gestionar y proporcionar los recursos necesarios para la operación diaria de la organización y de la ejecución de nuestros servicios de capacitación en forma eficaz.
  • Comercializar el servicio de capacitación, conforme las necesidades del cliente y capacidad de la organización.
  • Asegurar que se establezcan, implementen y mantengan los procesos definidos por la organización para identificar y gestionar las oportunidades de mejora orientado a dar conformidad a los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables.

Certificaciones

Sistema de Gestión de Calidad certificado según normas ISO 9001:2008 y NCH2728.

Autorización de SENCE como OTEC  según Resolución Exenta N° 4184 del 04/08/2014.